Respecto a las entradas a los distintos eventos, productos y servicios publicados:

THE TONI GAR DREAMS S.L utiliza cauces razonables para comprobar la exactitud de la información publicada. Sin embargo, debe notarse que www.Ibiza-boatparties.com no garantiza que esa información esté libre de errores y el usuario reconoce que la información, información sobre los distintos eventos, productos y servicios publicados pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se irán añadiendo cambios en dicha información. THE TONI GAR DREAMS S.L y/o sus respectivos proveedores pueden introducir mejoras y/o cambios en cualquier momento.
Es tu responsabilidad comprobar tus entradas; no siempre pueden rectificarse los errores, si bien antes de iniciar el procedimiento de contratación te informaremos de los medios técnicos que ponemos a tu disposición para identificar y corregir errores en la introducción de los datos.

En ningún caso THE TONI GAR DREAMS S.L y/o sus proveedores serán responsables de ningún daño o perjuicio indirecto, fortuito, especialmente que resulte o esté conectado de alguna manera con el uso de servicios o material o con el retraso o incapacidad de utilizar lo ya mencionado, o de ninguna información, alojamiento, producto y servicio obtenido a través de las publicaciones, o que resulten de la utilización de estos sitios web, ya estén basados en un contrato, agravio, obligaciones en firme o similares, incluso aunque se haya puesto en conocimiento de THE TONI GAR DREAMS S.L o de cualquiera de sus proveedores sobre la posibilidad de daños y perjuicios.

Si, no obstante lo dicho anteriormente, THE TONI GAR DREAMS S.L  o cualquier tercero proveedor de información o de alojamiento fuera encontrado responsable de cualquier pérdida o daño que resulte de o esté conectado de cualquier forma con cualesquiera de las funciones descritas anteriormente o con publicaciones y servicios para usuarios, la responsabilidad de THE TONI GAR DREAMS S.L y del proveedor de información y proveedor de alojamiento no excederá en ningún caso, en su totalidad, la cuota de abono o la tarifa de reserva/cargo por servicio al acceder al sitio con respecto al cual se han encontrado responsabilidades y en ningún caso serán los proveedores responsables de la pérdida de beneficios, oportunidades, ingresos o beneficios por parte del cliente y/o cualquier pérdida indirecta o provocada. Las políticas fijadas por nuestros Promotores podrían impedirnos expedir entradas en sustitución de cualquier entrada perdida, robada, deteriorada o destruida. Por ejemplo, por el aforo permitido del recinto. Si se expiden entradas en sustitución, podremos cargarte gastos de administración razonables.

El cliente respetará y mantendrá al margen a los proveedores contra todas las acciones y reclamaciones de terceros y contra los costes que resulten de cualquier acto u omisión conforme a este acuerdo. El proveedor será liberado de sus obligaciones bajo este acuerdo allá donde no llegue a cumplir sus obligaciones debido a un caso de fuerza mayor, incendio, inundación o hundimiento, fallo mecánico, fallo de electricidad, paro laboral u otra acción industrial del proveedor o un tercero, que esté directa o indirectamente fuera del control del proveedor THE TONI GAR DREAMS S.L no es una parte de este acuerdo y actúa como un operador de reservas solamente y no tendrá responsabilidad respecto a estos términos, ni directa ni indirectamente.

Todos estos términos y condiciones se rigen por el Derecho español y cualquier conflicto que se derive de cualquier operación con THE TONI GAR DREAMS S.L se someterá a la competencia exclusiva de los órganos jurisdiccionales españoles.
Estas Condiciones Generales de Compra y sus condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan expresamente las relaciones surgidas entre THE TONI GAR DREAMS S.L y los terceros (en adelante "usuarios") que contraten a través del portal www.ibiza-boatparties.com
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones generales de la Contratación; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, así como cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.